mg://150894.jpg
 
 
Llámenos en Bogotá
+ (57-1) 260 4153 - 262 9523
 
 
 

 
 
 
 
 

Empresa

Plásticos Royal Abella Ltda, es una compañía 100% Colombiana que hoy por hoy ocupa lugares de vanguardia en la fabricación y producción de artículos de hogar, juguetería, didácticos y piñatería a nivel nacional. Para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y desarrollar nuestros productos, contamos con avanzadas técnicas en elaboración de piezas en inyección y soplado y excelente capacidad en el desarrollo de moldes.
 
 
 

Misión

La empresa es consciente como organización en el desarrollo social, crea, ofrece y produce artículos que satisfagan las necesidades de los clientes en términos de calidad, precio y servicio. Para ello, contamos con un equipo comprometido, con tecnología adecuada y una excelente relación con los proveedores, buscando el bienestar de la comunidad y actuando bajo los principios de lealtad, honestidad y respeto.
 

Visión

Nos encargamos de la producción, distribución y entrega de productos plásticos, pretendiendo establecer y posicionar nuestra marca en la mente del consumidor, logrando así reconocimiento de la compañía en aras del desarrollo, gracias a la calidad del producto, al servicio prestado y a nuestro grupo humano. Persistiremos atentos a las necesidades y requerimientos de los clientes, ampliando el portafolio de productos y servicios.